Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Nuestro Equipo

¡PONGA A NUESTRO EQUIPO A TRABAJAR PARA SU PÉRDIDA DE PESO!

Demasiadas personas todavía creen que combatir la obesidad es tan simple como tratar la última píldora de dieta milagrosa o comenzar una rutina de ejercicios. Pero si usted es severamente obeso, probablemente ya sabe que combatir la obesidad es algo más que simple, y requiere mucho más que la última dieta de moda y una nueva máquina de ejercicios. La realidad es que la gran mayoría de las personas obesas no pueden perder peso por su cuenta. Se cree cada vez más que la obesidad es una enfermedad progresiva que causa graves cambios metabólicos en el cuerpo. Hoy en día existen opciones de tratamiento adecuadas que van mucho más allá de la dieta basada en pasar hambre. Así que si usted ha intentado y fallado perder peso por su cuenta, le animamos a no darse por vencido: nuestro equipo está aquí para ayudarle.

En el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad en Altamonte, Florida, entendemos que en la mayoría de los casos, la pérdida de peso significativa requiere un tratamiento médico que incluye soluciones quirúrgicas. Nuestro personal altamente capacitado y experimentado, entiende los desafíos expuestos por la obesidad y su dificultad en el proceso de pérdida de peso. Nuestro equipo se compone de expertos dedicados al cuidado de la pérdida del peso que están disponibles para ayudarle a superar esos desafíos físicos y mentales. Desde su consulta inicial y durante todo el proceso, el objetivo de nuestro equipo es brindarle orientación y apoyo cuando sea necesario. De igual manera, celebrar sus éxitos desde el comienzo hasta el final.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Cirujano Principal: Wiljon W. Beltre, MD, FACS

El Dr. Beltre es un cirujano certificado por la Junta de Cirugía General y por la Junta Americana de Cirugía. Se ha especializado en cirugía avanzada de laparoscopia y de obesidad. El Dr. Beltre tiene un historial comprobado de éxito, habiendo realizado miles de procedimientos de pérdida de peso con excelentes resultados. Fue el primer cirujano que realizó la gastrectomía de procedimiento-manga (cirugia de manga gástrica??) más reciente en Florida central y sigue siendo el único cirujano en el condado de Seminole que ofrece este avanzado procedimiento. (Haga clic aquí para leer más sobre el Dr. Beltre)

Coordinadores bariátricos: Betel Montalvo, Elaine Vargas y Zuleica Maisonet

Como Coordinadores Bariátricos del Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad, Leslie, Elaine y Tiffany están a su disposición para guiarle a través de los pasos administrativos necesarios para facilitar su cirugía de pérdida de peso. Su actitud cálida y cuidadosa crea un ambiente acogedor en nuestra práctica, donde usted se sentirá cómodo explorando nuevos avances en tratamientos de pérdida de peso. Ellas están disponibles para responder a todas las preguntas que pueda tener y trabajarán con usted y su compañía de seguros para navegar por el proceso de aprobación. También le ayudarán a entender otras opciones de financiación, de ser necesario.

Nutricionista Certificada: Meredith Luce 

Meredith,nutricionista certificada, juega un papel fundamental en garantizar que todos nuestros pacientes logren sus objetivos de pérdida de peso. Ella proporciona una guía detallada sobre la nutrición adecuada antes y después de la cirugía. Además, ofrece asesoramiento personalizado y planes de comidas para la pérdida ideal de peso, antes y después del procedimiento. También proporciona evaluaciones nutricionales a todos los pacientes con pérdida de peso, lo que ayuda a facilitar el proceso de aprobación del seguro. Lo más importante, quizás, ella dirige una reunión mensual del grupo de ayuda en la cual todos los pacientes participan antes y después de su cirugía. Este grupo aborda numerosos temas educativos y ofrece un lugar de apoyo, obtener información y asesoramiento, y compartir sus éxitos y desafíos.

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

Say No To Obesity