Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Conozca al Dr. Beltre

CONOZCA EL DR. WILJON W. BELTRE

Wiljon W. Beltre, MD es un cirujano certificado que ha dedicado su carrera profesional a ayudar a personas con sobrepeso significativo a lograr una pérdida efectiva de peso. A través de la cirugía bariátrica, las personas pueden mejorar su salud, bienestar, y calidad de vida. El Dr. Beltre recibió su licenciatura en Union College en New York y su título de médico en la Universidad Howard en Washington, DC. Él completó su internado de cirugía general y residencia en el Centro Médico Monmouth en New Jersey.  Luego se trasladó a la Florida Central, donde trabajó con uno de los cirujanos bariátricos más experimentados en los Estados Unidos. En 2004, completó una beca en tecnología quirúrgica avanzada, mínimamente invasiva, procedimientos laparoscópicos avanzados y técnicas de cirugía bariátrica en la Universidad de Texas. Hoy en día, Dr. Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados en la Florida Central.

El Dr. Beltre está certificado por la Junta de Cirugía General y es miembro del Colegio Americano de Cirujanos. También es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Bariátricos y Sociedad de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos Americanos (SAGES). Ha realizado miles de cirugías de obesidad y tiene un historial sobresaliente de resultados exitosos. Fue uno de los primeros cirujanos en la Florida Central en realizar técnicas quirúrgicas avanzadas como la manga gástrica. Dr. Beltre está comprometido a mantenerse al día de los últimos desarrollos en la cirugía bariátrica, ofreciéndole a sus pacientes las soluciones más seguras y efectivas para su obesidad.

Aunque el Dr. Beltre se ha dedicado a mejorar la vida de las personas a través de la cirugía de pérdida de peso desde 1998, se vio obligado a cerrar su consultorio en 2008, después de que le dieran el diagnóstico de cáncer colorrectal avanzado. Decidido a no darse por vencido, Dr. Beltre se comprometió a combatir su enfermedad..  El Dr. Beltre completó dos rondas de quimioterapia y se sometió a una cirugía abdominal. Increíblemente, el Dr. Beltre ganó su lucha contra el cáncer y reabrió el Centro de Cirugía Metabólica y Obesidad en 2010. En sus propias palabras:

“Doy gracias a Dios que, a través de Su hijo Jesucristo, me sanó y me dio una segunda oportunidad para practicar y usar los talentos que me otorgó. Pude haber perdido mi práctica debido a mi enfermedad, pero a través del proceso gané mucho más. Trato a todos mis pacientes con dignidad y respeto. Sé lo que es ser paciente y estar sin esperanza. Me encanta lo que hago, y me encanta usar mis talentos dados por Dios para cambiar la vida de las personas para mejor “.

Como cirujano líder en el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad, el Dr. Beltré continúa ayudando a las personas que luchan con la obesidad a encontrar tratamiento, proporcionando atención excelente y personalizada, implementando las últimas técnicas quirúrgicas y ofreciendo una poderosa red de apoyo diseñada para capacitar a los individuos para lograr su sueños de pérdida de peso

Por favor tome un momento para leer mi mensaje al hacer clic aquí

 CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.

 Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

Say No To Obesity