Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Verificación del seguro

AYUDÁNDOLE A OBTENER COBERTURA DE SU COMPAÑÍA DE SEGURO

Las compañías de seguros están reconociendo que la obesidad es una enfermedad progresiva para la cual la cirugía es una solución médica verdaderamente factible.  Igualmente, las compañías de seguros están aceptando que la cobertura de la cirugía bariátrica les ahorrará dinero a largo plazo. Los problemas de salud relacionados con la obesidad superan el costo de la cirugía bariátrica. Desafortunadamente, todavía existen algunos seguros médicos que hacen que el proceso de aprobación no sea fácil.  Muchas veces pasar por este proceso,  puede ser extremadamente difícil.

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad creemos que el proceso de aprobación del seguro no debe impedirle someterse a una cirugía bariátrica. Nuestro experimentado personal trabajará con usted y su compañía de seguros durante todo el proceso de aprobación. También le ayudarán a completar el papeleo necesario, informandole a su compañía de seguros sobre la importancia de esta cirugía y bienestar a largo plazo. El lidiar con un seguro para obtener cobertura puede ser difícil, pero usted cuenta con toda nuestra ayuda.

EL PROCESO DE APROBACIÓN DE SEGUROS

Cada compañía de seguros tiene su propio conjunto de criterios y requisitos para determinar lo que van a cubrir, por lo que el primer paso es revisar los requisitos de su póliza. Podemos ayudarle a entender exactamente lo que cubre su compañía de seguros, así como sus criterios para determinar la elegibilidad. A medida que continúe avanzando en el proceso de aprobación, puede ser fácil desanimarse, pero no se dé por vencido. Si su cirugía es médicamente necesaria, es posible obtener cobertura aunque parezca que usted no reune con los requisitos necesarios para calificar.  Algunos de los requisitos de papeleo más comunes incluyen (pero no se limitan a):

Expedientes médicos: Los expedientes médicos, así como las autorizaciones de varios especialistas, son parte de la lista de verificación del papeleo para la aprobación de su cirugía.

Evaluaciones médicas: Nuestra práctica incorpora a un psiquiatra certificado por la Junta Certificada de Cirujanos y un nutricionista certificado para trabajar en estrecha colaboración con el Dr. Beltre y usted para agilizar el proceso de aprobación del seguro.

Documentación de los intentos previos de pérdida de peso: La documentación apropiada puede incluir cartas médicas que muestren intentos de pérdida de peso supervisados médicamente.  Además, documentación que muestre los intentos de pérdida de peso profesionalmente supervisados a través de Weight Watchers o Jenny Craig, por mencionar algunos programas.

Carta de necesidad: La mayoría de las cartas necesarias incluyen el peso, la estatura, el índice de masa corporal, los problemas médicos relacionados con la obesidad, los intentos anteriores de pérdida de peso y la razón por la cual el médico cree que es médicamente necesario que usted tenga cirugía bariátrica.

¡ EMPECEMOS!

El primer paso para el proceso de aprobación es determinar si su compañía de seguros ofrece cobertura completa o parcial de los procedimientos bariátricos.  Nosotros le podemos ayudar. Simplemente proporcione su información y la de su compañía de seguros de salud.  Nosotros nos pondremos en contacto con su proveedor para averiguar exactamente qué procedimientos le cubrirán y otros detalles de su póliza de cobertura. Luego, trabajaremos con usted para obtener las aprobaciones necesarias para seguir adelante con el procedimiento quirúrgico elegido.

Complete el siguiente formulario para que podamos ayudarle a empezar hoy mismo.

Your Full Name*

Your Date of Birth*

Your Phone Number*

Your Email*

Your Insurance's Name*

Your Insurance ID#*

Your Insurance's Phone Number*

This is a secure form. Please enter the code below to send.*
captcha

*= Required


CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

 

Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

Say No To Obesity