Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Vamos a Comenzar!

Vamos a Comenzar! (Let’s get Started)

  • ¿Está seriamente con sobrepeso con un IMC (índice de masa corporal) de 40 o más?
  • ¿Tiene problemas de salud graves debido a su obesidad?
  • ¿Ha sido incapaz de perder peso por su cuenta con dieta y ejercicio?
  • ¿Está usted listo para hacer cambios importantes del estilo de vida para facilitar la pérdida extrema del peso?

Si respondió “SÍ” a estas preguntas, entonces usted está listo para comenzar la conversación sobre los beneficios de la cirugía bariátrica!

Hay dos maneras sencillas de comenzar en el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad:

  • Tome uno de nuestros seminarios en persona o seminarios en línea para aprender sobre los diferentes tipos de cirugía de pérdida de peso y beneficios relacionados con la salud que ofrecen.
  • Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta gratuita y personalizada con el Dr. Beltre, donde podemos discutir sus preguntas y preocupaciones acerca de la cirugía de pérdida de peso.

En el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad, creemos que la obesidad es una enfermedad progresiva que debe ser tratada como cualquier otra enfermedad: con una intervención médica coordinada.  Lamentablemente, todavía hay prejuicios alrededor de la cirugía de pérdida de peso que hacen que la gente vacile o se nieguen a considerarla.  El temor a la cirugía es una de las excusas para las personas que no están dispuestas a seguir una dieta.  Igualmente, la preocupación por el costo hace que las personas descarten la cirugía como una alternativa médica viable.

De hecho, la cirugía de pérdida de peso ofrece el tratamiento más válido desde el punto de vista médico para la obesidad y los problemas de salud relacionados con la obesidad. Si está listo para comenzar a discutir si la cirugía de pérdida de peso es para usted, aquí están sólo algunos hechos para que usted considere:

  • Seguridad: Debido a procedimientos laparoscópicos avanzados, la cirugía de pérdida de peso es ahora tan segura como la mayoría de las otras cirugías. El riesgo de muerte es mínimo y el riesgo de complicaciones quirúrgicas ha disminuido considerablemente en la última década. Incluso los pacientes con problemas de salud subyacentes todavía pueden ser considerados candidatos para la cirugía de pérdida de peso.
  • Pérdida de peso agresiva: Si tiene un sobrepeso grave, la obesidad ha causado cambios en su metabolismo que hacen casi imposible lograr una pérdida significativa de peso a través de la dieta y el ejercicio solo. La cirugía de pérdida de peso puede revertir el daño metabólico que la obesidad ha causado a su cuerpo, lo que permite una pérdida de peso agresiva y rápida.
  • Mejora de la salud: Las cirugías bariátricas como bypass gástrico y manga gástrica son cada vez más consideradas una opción de tratamiento viable para los problemas de salud relacionados con la obesidad. Muchos pacientes encuentran que su diabetes entra en remisión dentro de días, incluso horas después, de su cirugía bariátrica.*
  • Costo: Debido a que la cirugía bariátrica ofrece beneficios de salud asombrosos, es cada vez más cubierta por las compañías de seguros. Para las personas sin cobertura, ofrecemos varias opciones de pago, incluyendo el pago en efectivo. En el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad, creemos que el costo nunca debe ser un factor prohibitivo al considerar esta cirugía que cambia la vida.

El Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad en Altamonte Springs, Florida ofrece cuatro formas diferentes de cirugía bariátrica. Tomando en consideración su metabolismo único e historial médico, discutiremos qué cirugía es apropiada para usted. Nuestro cirujano líder, el Dr. Wiljon Beltre, se compromete a ofrecer un enfoque integral a la pérdida de peso. Contamos con un equipo de expertos en pérdida de peso y una fuerte red de apoyo para trabajar para usted. Nuestra meta es que pueda hacerse cargo de su peso y su salud, y mejorar radicalmente su bienestar y confianza en sí mismo.

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta. 

Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

** El aumento de peso después de la cirugía puede resultar en el retorno de la diabetes tipo 2 y otros problemas de salud relacionados con el peso.

Say No To Obesity