Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

¿Soy un candidato para la cirugía de pérdida de peso?

¿DEBO CONSIDERAR LA CIRUGÍA DE PÉRDIDA DE PESO?

Es posible que haya oído hablar de la más nueva “píldora de pérdida de peso” o de la nueva dieta “garantizada” que trabaja. Pero el hecho es que no existe una “cura milagrosa” para la obesidad o ninguna píldora mágica que haga desaparecer libras. Si usted es significativamente obeso, probablemente ya sabe la verdad: perder peso es un trabajo duro. No es imposible, se puede lograr. Hay herramientas de pérdida de peso disponibles para ayudarle a encontrar la combinación correcta de dieta y ejercicio. También existe la intervención médica y el apoyo de especialistas para cambiar el metabolismo de su cuerpo, romper los ciclos de dieta infructuosa y lograr una pérdida de peso duradera.

En el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos una gama de cirugías bariátricas que pueden ser la herramienta que necesita para combatir la obesidad y los problemas de salud relacionados con la obesidad. El Dr. Wiljon Beltre, cirujano certificado, cree en la importancia de un enfoque completo para la pérdida de peso, siendo la cirugía bariátrica una opción a la pérdida de peso a largo plazo. En su consulta inicial, el Dr. Beltre llevará a cabo una evaluación exhaustiva para determinar si usted es un candidato para la cirugía bariátrica. El trabajará con usted para desarrollar un plan personalizado para ayudarle a alcanzar sus metas de pérdida de peso a largo plazo.

LOS CANDIDATOS PARA LA CIRUGÍA DE PÉRDIDA DE PESO DEBEN CONSIDERAR:

  • IMC: La cirugía bariátrica generalmente sólo es apropiada para individuos que tienen un IMC (índice de masa corporal) de 40 o más, o 35 o más con problemas de salud relacionados con el peso, como diabetes tipo 2, apnea del sueño o enfermedad coronaria.
  • Tolerancia Quirúrgica de Riesgo: Si tiene problemas de salud no relacionados con el peso que hacen que cualquier procedimiento quirúrgico sea riesgoso, no será un candidato para la cirugía de pérdida de peso. En el pasado, se creía que las complicaciones de la diabetes tipo 2 y problemas pulmonares y / o cardíacos relacionados con el peso hacían que la cirugía de pérdida de peso fuera demasiado riesgosa. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que la resolución completa de estas enfermedades a través de la cirugía bariátrica supera ampliamente cualquier riesgo quirúrgico.
  • Historia de intentos previos de pérdida de peso: Si usted ha fracasado en esfuerzos serios y dedicados para perder peso a través de la dieta y el ejercicio, puede ser un candidato para la cirugía bariátrica. La cirugía de la pérdida del peso es un compromiso que altera la vida y que puede mejorar su calidad de vida. Sin embargo, no debe ser su primer intento de pérdida de peso.
  • Voluntad para someterse a un examen psicológico: A menudo es requerido por las compañías de seguros, el objetivo de la evaluación psicológica antes de la cirugía es ayudar a su equipo de pérdida de peso a proporcionar el mejor apoyo posible a lo largo de todo el proceso. La evaluación psicológica identificará cualquier trastorno alimenticio o hábitos que se deben abordar para que no socaven el éxito a largo plazo de su procedimiento. Los problemas psicológicos relacionadas con la obesidad, como la depresión, no le descalificaron como candidato.
  • Voluntad para comprometerse a cambios de estilo de vida a largo plazo: Todas las cirugías bariátricas requieren un compromiso de por vida a cambios específicos, a veces muy estrictos, del estilo de vida. La falta de compromiso con estos requisitos puede socavar el éxito de su pérdida de peso y conducir a graves problemas de salud. Los candidatos para la cirugía de pérdida de peso deben demostrar una comprensión de los cambios de estilo de vida necesarios y la voluntad de hacer esos cambios una parte permanente de su vida.

Si usted cree que puede ser un candidato para la cirugía de pérdida de peso, esperamos ayudarle a comenzar su viaje de pérdida de peso. Si desea obtener más información, puede asistir a un seminario en línea o en persona.  También puede ponerse en contacto con el Dr. Beltre para una consulta personal, donde se discutirá su pérdida de peso y los objetivos relacionados con la salud. Allí le responderemos sus preguntas sobre en qué forma la cirugía de la pérdida es la más conveniente para alcanzar esas metas.  Trabajaremos con usted para desarrollar un plan personalizado, diseñado para que pierda el peso que usted tanto desea.

 CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.
Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

Say No To Obesity