Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Solicite una Consulta

¿ESTÁ LISTO PARA SOLICITAR UNA CONSULTA?

Ya sea que usted está buscando información sobre la cirugía bariátrica, o si ya ha tomado la decisión de seguir adelante con la cirugía de pérdida de peso, el Dr. Wiljon Beltre y su personal en el Centro de Cirugía Metabólica y Obesidad están listos para explicarle sobre la importancia de la cirugía de pérdida de peso y el impacto que puede tener en su vida.

La decisión de someterse a cirugía bariátrica no debe tomarse a la ligera, y no debe hacerse sin informarse sobre los diferentes procedimientos quirúrgicos. El Dr. Beltre es un cirujano certificado por la Junta Americana de Cirugías, que cree en la importancia de informar y educar a sus pacientes  sobre el cuidado de la salud y la pérdida de peso.

Si está interesado en aprender más sobre los beneficios y los riesgos de la cirugía bariátrica, póngase en contacto con el Dr. Beltre en el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad hoy para una consulta informativa. Todas las consultas con el Dr. Beltre son personalizadas, gratuitas y confidenciales. La mayoría de las consultas duran 30 minutos y pueden programarse para no afectar su agenda de trabajo. Si usted desea,  hasta en su hora de almuerzo. Durante su consulta informativa, el Dr. Beltre:

  • Discutirá los pros y los contras de la cirugía de pérdida de peso y el impacto que tendrá en su vida
  • Lo educará sobre los diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos
  • Le proporcionará información detallada sobre las técnicas laparoscópicas avanzadas que hacen que la cirugía de pérdida de peso actual sea más segura y eficaz que nunca
  • Responderá a todas sus preguntas
  • Hará todo lo que sea necesario para que tome una decisión correcta sobre la cirugía de pérdida de peso
  • Le ofrecerá un ambiente relajado y acogedor en el que se sentirá cómodo

Esta sesión no es un argumento de ventas, porque la cirugía de pérdida de peso no es para todos. Se trata de una sesión sin costo para usted, con el fin de educarle acerca de las cirugías bariátricas.  Si está interesado en aprender más sobre esta cirugía, comuníquese con nosotros hoy llamando al 407-830-6868 o completando el siguiente formulario para hacer una cita. ¡Esperamos escuchar pronto de usted!

SOLICITE UNA CONSULTA USANDO EL FORMULARIO ABAJO O LLAME A US 407-830-6868

Los campos con un asterisco (*) son obligatorios.

Name*

Your Email*

Phone*

This is a secure form. Please enter code below.*
captcha

Address

Other Request

* = Required

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

 

Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

Say No To Obesity