Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Sobre Nosotros

SOBRE NUESTRA PRÁCTICA DE CIRUGÍA BARIÁTRICA

La obesidad es una enfermedad progresiva que requiere un enfoque médico completo y personalizado. Esta declaración resume nuestra filosofía en el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad y define cómo manejamos la obesidad y sus complicaciones relacionadas con la salud. Creemos que la obesidad debe tratarse como cualquier otra enfermedad: con una intervención médica dedicada, compasiva y completa. Nadie esperaría que usted trate un cáncer o una pierna rota por su cuenta, de la misma forma, usted no debe considerar luchar contra la obesidad solo. La obesidad produce cambios en su metabolismo y la química de su cuerpo, causando graves problemas de salud y psicológicos. Para muchos pacientes, la única forma de tratar la obesidad es a través de un tratamiento médico adecuado, intervención quirúrgica y una fuerte red de apoyo.

Bajo la dirección del cirujano certificado Dr. Wiljon Beltre, el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad ofrece un enfoque médico completo para la pérdida de peso y el tratamiento de las complicaciones médicas relacionadas con el peso.  La cirugía bariátrica es sólo una de nuestras herramientas médicas. Ofrecemos un enfoque compasivo y multifacético adaptado a su historial médico y los objetivos de pérdida de peso, incluyendo el tratamiento quirúrgico. Contamos con un dedicado equipo de expertos en pérdida de peso, con el fin de maximizar sus posibilidades de éxito a largo plazo.  Nuestra filosofía de tratamiento se basa en algunas creencias fundamentales:

  • Pérdida significativa de peso es un trabajo duro, pero es posible: La cirugía de pérdida de peso puede permitir la pérdida de peso a largo plazo en una escala que simplemente no se puede lograr a través de la dieta y el ejercicio.
  • La cirugía bariátrica es más que sólo la pérdida de peso: Si usted está sufriendo de problemas de salud relacionados con el peso como la diabetes tipo 2, la cirugía bariátrica ofrece a algunos pacientes una solución rápida a algunos de estos problemas, incluso antes que la pérdida de peso grave haya comenzado. A menudo le decimos a nuestros pacientes de cirugía bariátrica  que no tomen sus medicamentos para la diabetes hasta que hayan revisado su nivel de azúcar en la sangre, porque muchos de ellos descubren que no los requieren a sólo días o incluso horas después de su cirugía.
  • El éxito a largo plazo requiere una red de apoyo compasiva y dedicada. La cirugía bariátrica es sólo el primer paso en su viaje de pérdida de peso. En el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad, estamos comprometidos a ayudarle a través de cada paso después de su cirugía, para asegurar que usted alcance sus metas de pérdida de peso a largo plazo. Ofrecemos un apoyo dedicado a largo plazo en dos formas importantes:
  • Requerimos visitas mensuales a la oficina durante el primer año después de su cirugía bariátrica. Estos chequeos regulares ayudarán a maximizar el éxito de su procedimiento y nos permitirán resolver rápida y eficazmente cualquier complicación a largo plazo.
  • Ofrecemos reuniones mensuales de grupo de apoyo dirigidas por nuestro nutricionista certificado. Nuestras reuniones de grupo de apoyo son extremadamente dinámicas, informativas e interactivas. También ayudan a nuestros pacientes a seguir comprometidos con los muchos cambios de estilo de vida necesarios para el éxito a largo plazo.

El Dr. Beltre y el atento personal del Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad están deseosos de ayudarle a comenzar y completar su jornada de pérdida de peso. Si usted está frustrado de luchar contra la obesidad por su cuenta, significa que está listo para un enfoque médico que le permitirá alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Comenzar en el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad es sencillo; usted puede:

  • Obtener más información sobre los beneficios de la cirugía bariátrica y la obesidad con nuestro seminario en línea
  • Contactar al Dr. Beltre para una consulta personalizada para descubrir cómo nuestro enfoque completo de la obesidad y sus problemas relacionados de salud pueden trabajar para usted.

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta. 

Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de

adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

Say No To Obesity