Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Seminario en Línea

COMIENCE CON UN SEMINARIO EN LÍNEA GRATIS!  (ONLINE SEMINAR)

El Dr. Beltre ofrece seminarios gratuitos en línea así como consultas privadas. Si usted está considerando la cirugía de pérdida de peso, un seminario en línea es un gran lugar para comenzar.

Todos los posibles pacientes deben asistir a una sesión de información gratuita antes de acudir a una consulta. A las sesiones se pueden asistir en persona o en línea y ambos proporcionan la misma información para ayudarle a decidir si la cirugía bariátrica es la opción correcta para usted.

Seminarios en línea- Entendemos que no todo el mundo puede asistir a nuestro seminario en persona. Tal vez su horario de trabajo no lo permita. Posiblemente es difícil encontrar una niñera, o vive demasiado lejos. Por eso, hemos creado un seminario en línea, ofreciendo la misma información que usted encontrará en nuestros seminarios en persona, desde la comodidad de su propia casa. Al final del seminario, habrá información sobre cómo puede comenzar con nuestro programa.

Haga clic aquí para registrarse para el seminario en línea

Seminarios en persona: El Dr. Beltre ofrece seminarios en persona en su consulta con cita previa. Llame hoy para programar al 407-830-6868.

Reuniones del Grupo de Apoyo: Reunión del Grupo de Apoyo se ofrecen en el Health Central Hospital una vez al mes. Los seminarios comienzan a las 11:00 am – 12:30 pm. A continuación se muestra una lista de las fechas de reunión del grupo de apoyo para 2017:

  • 18 de noviembre
  • 16 de diciembre

Las reuniones del grupo de apoyo tienen lugar en el Health Central Hospital, 10000 West Colonial Drive, Ocoee, FL 34761 (frente al West Oaks Mall) en la Sala Gleason. La sala Gleason se encuentra en la planta baja, frente a la cafetería.

Haga clic aquí para obtener instrucciones para el hospital.

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta. 

Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

Say No To Obesity