Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Seguro Postoperatorio

OPCIONES DE SEGURO POSTOPERATORIO CON BLIS

El financiamiento de su cirugía bariátrica  puede parecer una perspectiva desalentadora, pero afortunadamente, el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad participa en una nueva forma innovadora de cobertura médica que le brindará  tranquilidad. Si usted elige comprar una cobertura de seguro postoperatorio llamado BLIS, todos los gastos que puedan surgir como resultado de posibles complicaciones de su cirugía bariátrica están completamente cubiertos. No hay costos imprevistos, no tiene que preocuparse de que el costo de las complicaciones postoperatorias agregue una carga indebida a sus finanzas.

Aunque las complicaciones postoperatorias de la cirugía bariátrica son raras, en muchos casos no están cubiertas por el seguro médico. Por ejemplo, si usted tiene un ataque cardíaco repentino, su seguro médico cubrirá todos los gastos médicos que sean necesarios. Sin embargo, la mayoría de los aseguradores no cubrirá ninguna complicación médica que surja después de la cirugía bariátrica. Por lo tanto, si usted tiene un ataque al corazón en los días inmediatamente siguientes a su cirugía bariátrica, a menudo se encuentra sin cobertura.

No es así cuando usted compra la cobertura postoperatoria a través de BLIS. Los cirujanos altamente calificados en el Centro de Cirugía Metabólica y Obesidad están certificados por BLIS, con antecedentes probados de resultados quirúrgicos exitosos.

El seguro BLIS asegura la cobertura médica de las complicaciones que pueden ocurrir inmediatamente después de la cirugía bariátrica y complicaciones que normalmente no están cubiertas por la mayoría de los aseguradores.  Al comprar la cobertura de seguro postoperatorio de BLIS, usted sabe que incluso en el caso improbable de que surjan complicaciones, sus gastos de bolsillo no aumentarán.

Cómo funciona BLIS

El programa BLIS trabaja asegurando que sus cirujanos certificados cumplan y mantengan un alto nivel de calidad. Para mantener su certificación, los cirujanos BLIS deben:

  • Demostrar una experiencia de casos suficiente dentro de su área de especialización
  • Demostrar una larga historia de exitosos procedimientos quirúrgicos bariátricos sin complicaciones
  • Aprobar un examen por una junta de examinadores BLIS
  • Mantener las calificaciones en forma continua

Un cirujano calificado por BLIS es uno que ha demostrado habilidades y experiencia, y para quien las complicaciones después de la cirugía son una ocurrencia rara. Esto ayuda a añadir a su tranquilidad, sabiendo que BLIS certifica sólo los mejores cirujanos bariátricos con excelentes historiales de éxito en su campo. Debido a que nuestros cirujanos están certificados por BLIS, han demostrado una tasa de éxito consistente y resultados positivos para los pacientes. El comprar la cobertura de seguro postoperatorio BLIS, y escoger cirujanos certificados por BLIS, agrega un nivel adicional de seguridad y tranquilidad al eliminar los potenciales costos desconocidos de las complicaciones de la cirugía bariátrica.

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

Say No To Obesity