Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Opciones de Pago en Efectivo

¡LA CIRUGÍA BARIÁTRICA PUEDE REALMENTE AHORRARLE DINERO!

Cada vez es más claro que los procedimientos quirúrgicos bariátricos ofrecen importantes beneficios a corto y largo plazo para la salud que van más allá de la simple pérdida de peso. Los problemas de salud relacionados con la obesidad como la diabetes tipo 2, la apnea del sueño y la infertilidad (sólo por nombrar algunos) cuestan a los estadounidenses miles de dólares cada año en visitas médicas, hospitalizaciones, exámenes médicos, medicamentos e incluso pérdida de productividad en general. Aunque es cierto que las cirugías bariátricas son costosas debido a su complejidad, los estudios están comenzando a demostrar que los resultados vistos en la salud de los pacientes después de la cirugía bariátrica, compensan todos los costos incurridos. Los beneficios de la cirugía bariátrica son cada vez más evidentes, de hecho, un número creciente de compañías de seguros están de acuerdo para cubrir lo que una vez se consideró una cirugía electiva. Muchas compañías de seguro reconocen que los beneficios de salud son significativos y que les ahorrarán dinero a largo plazo.

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad creemos que el dinero no debe ser el factor limitante en su decisión de someterse a esta cirugía que le cambiará la vida. Si su compañía de seguros se niega a cubrir esta cirugía, su deducible es demasiado alto, o simplemente no quiere perder tiempo esperando una aprobación, el Centro de Cirugía de Metabolismo y Obesidad se complace en ofrecer dos opciones de financiación que le permitirá pagar por la cirugía bariátrica. Si está interesado en aprender más sobre nuestras opciones de financiamiento con Prosper, Lending Club o CareCredit, visite nuestra oficina y hable con nuestro personal acerca de qué opción podría ser la adecuada para usted..

Si no tiene cobertura de seguro, su deducible es extremadamente alto, o simplemente no quiere molestarse con el proceso de aprobación de seguros a menudo burocrático, ofrecemos varias opciones de financiamiento para asegurar que su cirugía bariátrica sea asequible:

FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE PROSPER

Prosper Healthcare Lending es la principal compañía de financiación de la industria bariátrica. Con más de $ 3 mil millones financiados y más de 250,000 solicitudes de préstamo atendidas, este es un nombre y un programa en el que puede confiar.

Estos son algunos de los beneficios que recibirá con un préstamo de Prosper Healthcare Lending:

  • Decisiones inmediatas para préstamos menores de $ 35,000
  • Opciones de plazo de hasta 60 meses (pagos mensuales asequibles)
  • No se requiere garantía
  • Sin sanciones por pago anticipado
  • Rápido y fácil proceso de solicitud de préstamo
  • 100% Confidencial

FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE LENDING CLUB

Lending Club es una opción de financiamiento personal similar a obtener un préstamo de un banco o cooperativa de crédito, pero ofrece planes más flexibles específicamente diseñados para cubrir los procedimientos médicos y quirúrgicos necesarios. Con Lending Club, usted puede combinar las tarifas de múltiples prácticas en un pago mensual bajo sin una multa de pago inicial o pago adelantado. Esta opción es perfecta para permitirle manejar todos los costos  pre y post operatorios y las visitas de seguimiento necesarias después de la cirugía. El financiamiento con préstamos de Lending Club le permite concentrarse en su salud.  Con Lending Club usted no tiene que hacer ningún pago por las primeras 3-7 semanas.

Lending Club ofrece financiación flexible y asequible con opciones a corto y largo plazo. Los verdaderos planes sin interés le permiten pedir prestado entre $ 499 y $ 32,000 por 6, 12, 18 ó 24 meses (22,98% de APR variable después de eso), mientras que con un plan extendido, usted puede pedir entre $ 2,000 y $ 40,000 a una tasa fija que son generalmente más bajos que lo que usted podría obtener a través de un banco. Si está interesado en financiar su cirugía bariátrica a través de Lending Club, comuníquese con el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad para determinar si existe un plan de pago adecuado para usted.

Usted puede solicitar en línea en https://www.lendingclub.com/patientsolutions/ o comuníquese con Lending Club directamente al 800-630-1663. ¡La mayoría de los pacientes recibirán una respuesta en cuestión de minutos!

FINANCIAMIENTO A TRAVÉS DE CARE CREDIT

El Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad es un proveedor médico oficial que ofrece CareCredit, el principal programa de pagos para pacientes del país. CareCredit es una tarjeta de crédito de salud que le ayuda a financiar hasta el 100% de su procedimiento quirúrgico y los costos relacionados, así como otros gastos médicos y de atención médica, sin costos iniciales, sin cuotas anuales y sin penalidades de pre pago.

A diferencia de las tarjetas de crédito regular, CareCredit ofrece una gama flexible de opciones de bajo interés, incluyendo financiamiento a corto plazo para 6, 12, 18 o 24 meses y sin préstamos de interés en compras de $ 200. Su única responsabilidad es asegurar que usted haga todos los pagos mensuales mínimos a tiempo y que pague el monto total al final del plazo de financiamiento. Si está interesado en financiamiento a más largo plazo de más de 24, 36, 48 e incluso 60 meses, CareCredit ofrece planes de pago con un interés bajo y fijo. Una vez más, sólo tiene que hacer a tiempo los pagos mínimos mensuales.

Solicitar CareCredit a través del Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad es rápido y fácil y obtendrá una decisión en cuestión de segundos. Para obtener más información, visite www.carecredit.com para una solicitud en línea o llame a CareCredit directamente al 800-365-8295.

SEGURO MÉDICO INNOVADOR CON LA COBERTURA BLIS

A medida que se prepara para su cirugía bariátrica, es reconfortante saber que tiene la opción de comprar una cobertura de seguro para protegerse contra las complicaciones postoperatorias a través de BLIS. Este innovador programa de seguros ofrece a los pacientes una nueva medida de seguridad. Como con todos los cirujanos certificados por BLIS, su equipo quirúrgico en el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad ha cumplido con los estrictos estándares de excelencia que los califican como profesionales cubiertos por BLIS, porque tienen un historial probado de éxito en técnicas quirúrgicas. Si usted decide comprar esta cobertura opcional, puede estar seguro de que si experimenta una complicación dentro de un período de tiempo especificado después de la cirugía, el cuidado de esa complicación está completamente cubierto. Usted no es responsable de ningún costo adicional por recibir servicios postoperatorios. Aunque las complicaciones postoperatorias son raras, es una comodidad saber que si ocurren, usted no incurrirá en gastos adicionales. Usted puede relajarse y concentrarse en esperar una mejor vida después de su cirugía bariátrica.

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

Say No To Obesity