Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Opción de Pago en Efectivo Para Pacientes del Extranjero

Aunque las compañías de seguros están reconociendo cada vez más el valor y la importancia de la cirugía bariátrica, en muchos casos usar el seguro médico no es la decisión correcta. El hecho es que su plan puede tener un deducible muy alto o puede tener limitaciones en su cobertura y/o plan de tratamiento. El Dr. Wiljon Beltre, cirujano certificado del centro de la Florida, ha desarrollado una opción de pago en efectivo para pacientes en el centro de Florida, así como pacientes que vienen de otros países.

La cirugía de manga gástrica es una forma muy eficaz de la cirugía bariátrica que funciona restringiendo la cantidad de alimentos que el paciente puede comer. Durante el procedimiento, aproximadamente el 70% del estómago se elimina, dejando detrás una “manga” vertical en forma de plátano que puede acomodar sólo alrededor del 10% de lo que el estómago original podría contener. Las técnicas avanzadas permiten que la cirugía se complete laparoscópicamente a través de incisiones muy pequeñas. Esta técnica disminuye significativamente el tiempo de procedimiento y el riesgo de complicaciones y efectos secundarios. Además de ser más seguro, también es menos costoso, lo que nos permite ofrecer un tratamiento asequible y potencialmente muy exitoso para combatir la obesidad.

* Los resultados individuales pueden variar.

Protocolo Establecido para Pacientes del Extranjero

Nuestra opción en pago en efectivo de manga gástrica, junto con la experiencia del Dr. Beltre y nuestra ubicación de destino cerca de Orlando, hacen que la opción de pago en efectivo sea atractiva y asequible para los pacientes que buscan una opción fuera de su ciudad para su cirugía bariátrica. Hemos desarrollado un protocolo para ayudar a los pacientes que viajan de otros estados e incluso desde el extranjero, para que la experiencia sea fácil y exitosa.

Paso 1: Información general

Si tiene interés en la opción de pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, póngase en contacto con nuestro coordinador de pacientes . Ella trabajará estrechamente con usted para asegurarse de que tenemos toda la información que necesitamos para comenzar el proceso. Le pediremos que nos envíe:

  • Completado “Nuevos formularios de pacientes” por correo electrónico o fax
  • Registros médicos de su médico de atención primaria y otros proveedores
  • Una historia de todos los intentos previos y en curso de pérdida de peso

Segundo paso: Consulta inicial

Una vez que tengamos su documentación inicial juntos, el Dr. Beltre los revisará para determinar si el pago en efectivo es la opción correcta para usted. Nuestro coordinador de pacientes se comunicará con usted para programar una conversación con el Dr. Beltre durante la cual el Dr. Beltre discutirá:

  • Sus razones para someterse a la cirugía de pérdida de peso
  • Sus intentos anteriores de pérdida de peso
  • Su voluntad de comprometerse a los cambios de estilo de vida necesarios requeridos por la cirugía bariátrica
  • Su disposición en la participación de un grupo de apoyo para la pérdida de peso antes y después de su procedimiento
  • Los beneficios y riesgos de la cirugía de manga gástrica
  • Los detalles del proceso pre y postoperatorio
  • El costo aproximado de la cirugía y las opciones de financiamiento disponibles

La tarifa aproximada para la cirugía de manga gástrica del paciente ambulatorio del Dr. Beltre es de $ 10,500.00 (sólo pago en efectivo, se aplican tarifas adicionales si se financia); El costo exacto para cada paciente puede variar dependiendo de las necesidades únicas de cada paciente. Durante esta consulta inicial con el Dr. Beltre y su personal, le proporcionaremos un presupuesto detallado para asegurar que entienda completamente la cuota y lo que incluye.

El honorario incluye el costo para la anestesia, el centro de la cirugía, y la cirugía. Ademas, incluye todas las visitas de seguimiento necesarias con el Dr. Beltre después de la cirugía.

Exención de responsabilidad: La tarifa nombrada no incluye (1) medicamentos recetados y trabajo de laboratorio; (2) cualquier hospitalización nocturna que pueda ser necesaria antes y / o después de la cirugía; Y (3) cualquier costo de viaje incurrido durante el viaje.

Paso 3: Compromiso

Una vez que haya determinado que está listo para continuar la cirugía y reservar una fecha para el procedimiento con el Dr. Beltre, requerimos que nos envíe un depósito inicial de $ 1,000 para reservar la fecha de la cirugía. Dos semanas antes de la cirugía programada, debe completar y enviarnos un examen físico preoperatorio con su médico local. Podemos requerir pruebas adicionales para algunos pacientes. El pago en su totalidad también se debe efectuar en este momento.

Paso 4: Cirugía

Le pedimos que llegue a Florida por lo menos un día antes de su cirugía programada y quedarse al menos 14 días después. El día antes de su cirugía, programaremos una consulta en persona con el Dr. Beltre para revisar y finalizar su plan quirúrgico. En el improbable caso de que el Dr. Beltre considere que usted no es candidato a la manga gástrica, le devolveremos su pago (el Dr. Beltre no se hace responsable de los costos incurridos debido a los viajes). La recuperación de la cirugía requerirá descanso en su habitación de hotel, atención de enfermería post-operatoria pre-arreglada y múltiples visitas de seguimiento con el Dr. Beltre. Estas visitas se programarán con antelación con el personal del Dr. Beltre.

Viaje:

Usted es responsable de hacer sus propias reservaciones de vuelo; Sin embargo, nuestro personal de oficina puede ayudarle a encontrar alojamientos locales adecuados y cuidados de enfermería postoperatorios si desea ayuda. Si prefiere hacer sus propias reservaciones de hotel, aquí hay una lista de algunos hoteles en nuestro área inmediata:

Embassy Suites by Hilton Orlando North: (407) 834-2400

Extended Stay America Orlando-Altamonte Springs: (407) 332-9300

Hilton Orlando / Altamonte Springs: (407) 830-1985

Residence Inn Orlando Altamonte Springs / Maitland (Marriott): (407) 788-7991

SpringHill Suites Orlando Altamonte Springs / Maitland (Marriott): (407) 865-6400

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

 

Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

Say No To Obesity