Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Manga Gástrica De Pago en Efectivo

Manga gástrica PAGO EN EFECTIVO $ 10,500 (precio cotizado sólo en efectivo. $12,000 si se usa el financiamiento)

Con el reconocimiento de la obesidad como una enfermedad progresiva y la comprensión de los beneficios que la cirugía bariátrica puede tener sobre los problemas que afectan la salud, más compañías de seguros están dispuestas a cubrir la cirugía bariátrica. Desafortunadamente, algunos pacientes que califican para la cirugía de pérdida de peso, no tienen cobertura de seguro.  El Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad ofrece un programa de pago en efectivo para los pacientes que deseen esta opción o no tengan cobertura de seguro. El pago en efectivo le permite disfrutar del mismo alto nivel de atención quirúrgica a un precio asequible.

 ¿POR QUÉ ELEGIR LA CIRUGÍA DE MANGA GÁSTRICA?

La cirugía de manga gástrica es una de las cirugías de pérdida de peso más eficaces en la actualidad. Este procedimiento de pérdida de peso implica la eliminación de alrededor del 70% del estómago para restringir severamente la ingesta de alimentos. La porción restante del estómago, una “manga” vertical en forma de plátano entre el esófago y el intestino delgado, puede contener aproximadamente el 10% de lo que el estómago original podría contener. Para la mayoría de los pacientes, la cirugía se puede completar en 1-2 horas bajo anestesia general. En la cirugía se utilizan técnicas laparoscópicas avanzadas que requieren sólo pequeñas incisiones, disminuyendo considerablemente el riesgo de complicaciones graves y efectos secundarios. De hecho, este procedimiento se considera tan seguro como la mayoría de las otras formas de cirugía disponibles hoy en día.

La cirugía de manga gástrica, ofrece beneficios increíbles para los pacientes que están seriamente en sobrepeso y sufren de problemas de salud. Primero, la cirugía de manga gástrica permite una pérdida de peso significativa y rápida al reducirse la cantidad de alimentos que el paciente puede comer.  En adición, la cirugía de manga gástrica es un procedimiento que reajusta su metabolismo y le permite perder peso muy rápidamente. * Estos cambios metabólicos y la liberación de hormonas causada por la cirugía, puede ocasionar que la diabetes tipo 2 caiga en remisión en solo días. La cirugía de manga gástrica ha demostrado ser una opción de tratamiento extremadamente eficaz para todos los problemas de salud relacionados con la obesidad.

El pago en efectivo es otra opción asequible ofrecida por el Dr. Beltre a los pacientes que buscan una forma segura y práctica de perder peso por medio de la cirugía manga gástrica.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA CIRUGÍA DE MANGA GÁSTRICA AMBULATORIA?

La opción de pago en efectivo es óptimo para las personas que no tienen cobertura de seguro o que optan por no utilizar su seguro para cubrir su cirugía de pérdida de peso. La opción de pago en efectivo sólo está disponible para los pacientes que califican para la cirugía ambulatoria. Los pacientes que requieren una estancia prolongada en el hospital antes y / o después no califican para el pago en efectivo, y deben discutir otras opciones financieras con el personal del Dr. Beltre.

Para la mayoría de los pacientes, el costo de la cirugía de manga gástrica para pacientes ambulatorios es de $10,500.00 (precio cotizado sólo para pagos en efectivo, $12,000 si se usa el financiamiento), aunque el costo específico para cada paciente puede variar un poco dependiendo de las necesidades médicas. En su consulta preliminar, el Dr. Beltre y su dedicado personal le proporcionarán un estimado de costos detallados para asegurarse de que entiende completamente sus honorarios y lo que incluye.

La tarifa básica incluye el costo de la anestesia, el costo del centro quirúrgico y la cirugía. También incluye todas las visitas de seguimiento necesarias con el Dr. Beltre después de la cirugía, así como la participación en las reuniones de grupo de apoyo ofrecidas por Dr. Beltre.

Renuncia de responsabilidad: La tarifa no incluye los medicamentos recetados y el trabajo de laboratorio, y no cubre hospitalizaciones nocturnas que puedan ser necesarias antes y / o después de la cirugía.

 CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que puede estar listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

 Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

 

* Los resultados individuales varían.

** El aumento de peso después de la cirugía puede causar que la diabetes tipo 2 y otros problemas de salud relacionados con el peso regresen.

Say No To Obesity