Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Financiamiento de la Cirugía de Pérdida de Peso

CIRUGÍA DE PÉRDIDA DE PESO: ¿PUEDE VIVIR SIN ELLA?

La cirugía bariátrica puede ser realmente un procedimiento que cambie la vida, permitiéndole mejorar su salud en general. Sin embargo, independientemente del procedimiento que elija, la cirugía de pérdida de peso puede ser compleja y costosa.  El vivir con la obesidad conlleva riesgos muy altos. Por ejemplo, tomar medicamentos para toda la vida para la presión arterial alta, colesterol alto y diabetes tipo 2, visitas regulares a médicos y en muchos casos hasta sufrir de depresión.  Cuando se considera el hecho de que la cirugía bariátrica ofrece pérdida de peso inmediata y la solución a muchos problemas de salud, el costo de la cirugía de pérdida de peso es razonable.

Posiblemente usted todavía tiene dudas sobre si puede permitirse el lujo de tener esta cirugía. Creemos que la respuesta a esa pregunta siempre debe ser: SÍ, PUEDO! El Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad en Altamonte Springs, Florida, le explicará las distintas opciones médicas y quirúrgicas disponibles para usted. Si usted tiene cobertura de seguro o ninguna, le informaremos cuál será el costo de su procedimiento y los diferentes planes de financiamiento disponibles.opciones para ayudar a financiar la cirugía bariátrica  crítica:

El Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad ofrece a sus pacientes las siguientes

APROBACIÓN DE SEGUROS: Cada vez más compañías de seguros están reconociendo la necesidad de la cirugía bariátrica y ofrecen cobertura total o parcial. Deje que nuestro personal  trabaje con usted para navegar por los trámites requeridos en el proceso de aprobación del seguro.

FINANCIAMIENTO CON PROSPER: Prosper Healthcare Lending es la principal compañía financiera en la industria bariátrica. Con más de $ 3 mil millones financiados y más de 250,000 solicitudes de préstamo.

Estos son algunos de los beneficios que recibirá con un préstamo de Prosper Healthcare Lending:

  • Decisiones inmediatas para préstamos menores de $ 35,000
  • Opciones de plazo de hasta 60 meses (pagos mensuales asequibles)
  • No se requiere garantía
  • Sin sanciones por pago anticipado
  • Rápido y fácil proceso de solicitud de préstamo
  • 100% Confidencial Si no tiene cobertura de seguro, su deducible es extremadamente alto, o simplemente no quiere molestarse con el proceso de aprobación de seguros a menudo burocrático, ofrecemos varias opciones de financiamiento para asegurar que su cirugía metabólica sea asequible

FINANCIAMIENTO CON CARECREDIT O LENDING CLUB PATIENT FINANCIAL

En el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad, creemos que la cirugía bariátrica puede ser realmente un procedimiento que cambie la vida, incluso una salvación, y debe estar disponible para cualquier persona que lo requiera para mejorar su peso y su salud. Simplemente no creemos que el costo debería ser un factor prohibitivo. Si está listo para la cirugía bariátrica, pero le preocupa que no pueda pagarla, el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad puede ayudarle a completar el papeleo necesario para obtener financiamiento. Permítanos ayudarle a concentrarse en lo que es realmente importante: tomar el control de su peso y su salud a través de la cirugía bariátrica.

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

Say No To Obesity