Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

¿Es la cirugía de pérdida de peso para mí?

¿ES LA CIRUGÍA DE PÉRDIDA DE PESO PARA MÍ?

Si usted es severamente obeso y padece de problemas de salud relacionados con la obesidad como la diabetes tipo 2, ya sabe que es poco probable que pueda cambiar su peso a través de la dieta y el ejercicio solamente. Desafortunadamente, menos del 5% de las personas que se consideran clínicamente obesas perderán peso por sí solas. Hoy en día, se reconoce que perder cantidades significativas de peso requiere asesoramiento médico, intervención y apoyo a largo plazo. Además, el papel que la cirugía de pérdida de peso puede desempeñar es cada vez más claro (esta informacion es apoyada por numerosos estudios académicos como el artículo de mayo de 2015 en Anuarios de Cirugía titulado Impacto de la cirugía bariátrica en la esperanza de vida en severamente obesos Pacientes Con Diabetes: Un Análisis De Decisión.)

Cuando se realiza por un experto y experimentado cirujano certificado, como el Dr. Wiljon Beltre, la cirugía bariátrica ofrece un tratamiento médicamente válido para la obesidad y muchas enfermedades relacionadas con el sobrepeso. Algunos de los beneficios ofrecidos por la cirugía bariátrica incluyen:

Control del hambre: La dieta es difícil y casi siempre ineficaz en el largo plazo porque es casi imposible controlar la comida cuando tiene hambre. La cirugía de pérdida de peso le permite sentirse lleno después de comer mucho menos, y no sentir hambre a pesar de que su dieta está restringida!

Aumenta su metabolismo: Las cirugías bariátricas aumentan el metabolismo de su cuerpo, permitiéndole quemar calorías de manera más eficiente.

Resolución rápida de problemas de salud relacionados con la obesidad: Muchos pacientes que se someten a cirugía bariátrica encuentran que los problemas de salud relacionados con la obesidad como la apnea del sueño, el colesterol alto, la presión arterial alta y especialmente la diabetes tipo 2 mejoran drásticamente.

Si usted cree que puede ser un candidato para la cirugía de pérdida de peso, o está interesado en aprender más, le invitamos a explorar los siguientes temas:

  • ¿POR QUÉ PERDER PESO ES TAN DIFICIL?
  • ¿SOY UN CANDIDATO PARA LA CIRUGÍA?
  • ¿ES LA CIRUGÍA BARIÁTRICA SEGURA?
  • CUAL ES LA MEJOR EDAD PARA LA CIRUGÍA BARIÁTRICA?
  • CALCULADORA DEL IMC-ÍNDICE DE MASA CORPORAL

El Dr. Beltre y su equipo de expertos en pérdida de peso creen que la educación y el conocimiento son las mejores herramientas.  Cuanto más sepa acerca de la obesidad, los problemas que puede causar y los diferentes enfoques médicos para lograr una pérdida de peso, más preparado está para tomar el control de su salud, su peso y su vida. Es nuestro objetivo proporcionarle toda la información que necesite, así como responder a todas sus preguntas y preocupaciones, para ayudarle a hacer la mejor elección.

Una vez que haya explorado estos y otros temas informativos en este sitio web, le animamos a que nos contacte directamente, ya sea asistiendo a uno de nuestros seminarios de información (en línea o en persona) o solicitando una consulta informativa gratuita, personalizada y confidencial con el Dr. Beltre. Esperamos escuchar de usted hoy!

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

Renuncia de responsabilidad: La cirugía bariátrica implica un compromiso de por vida con cambios significativos en el estilo de vida, y no es para todos. Los resultados individuales varían dependiendo del historial médico de cada paciente y la voluntad y la capacidad de

adherirse al programa de pérdida de peso especificado por el Dr. Beltre. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía bariátrica tiene riesgo de complicaciones y efectos secundarios; Más detalles sobre posibles complicaciones, efectos secundarios y otros riesgos  le serán proporcionados por Dr. Beltre durante su consulta prequirúrgica.

Say No To Obesity