Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

En Español

Bienvenidos al Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad

Bienvenidos al Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad, la práctica de la cirugía bariátrica privada del Dr. Wiljon Beltre, donde nuestro objetivo es ayudarle a perder peso y mejorar su salud de manera segura y exitosa.  Le ofrecemos cuatro formas de cirugías bariátricas para la pérdida de peso.  El bypass gástrico, manga gástrica, desviación biliopancreática (con o sin interruptor duodenal) y banda gástrica. Además de la revisión quirúrgica para personas que ya han tenido cirugía bariátrica. Nos especializamos en técnicas quirúrgicas avanzadas para personas que son gravemente obesas.

Los beneficios de la cirugía bariátrica van mucho más allá de la pérdida de peso. Tanto los estudios científicos * como la experiencia personal de pacientes, confirman que las cirugías bariátricas estimulan cambios metabólicos y hormonales. Estos cambios no sólo facilitan la pérdida de peso, sino también minimizan e incluso resuelven muchos problemas de salud relacionados con la obesidad. La apnea del sueño, enfermedades cardíacas, enfermedades del hígado, enfermedad de ovario poliquístico y dolores articulares artríticos, son algunas de las condiciones que se benefician de la cirugía bariátrica. Estos procedimientos bariátricos pueden detener la diabetes tipo 2, incluso algunos pacientes ya no requieren su medicación para la diabetes horas después de su cirugía.

Entendemos que tener control de su peso y su salud no es fácil, pero también creemos que con la intervención médica apropiada es posible alcanzar sus metas de pérdida de peso. Ofrecemos un enfoque multifacético para la pérdida de peso, que incluye la educación del paciente, las técnicas quirúrgicas más avanzadas, un equipo de experimentados profesionales y una red de apoyo constante. Si está interesado en aprender más sobre la cirugía bariátrica y cómo puede mejorar su peso, su salud y su visión de la vida, Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para coordinar una consulta.

* Véase, por ejemplo, el artículo de New England Journal of Medicine de la Cirugía Bariátrica en el año 2012 versus la Terapia Médica Convencional para la Diabetes Tipo 2.

** Los resultados individuales varían y los resultados no están garantizados.

*** El aumento de peso después de la cirugía bariátrica puede causar que la diabetes tipo 2 y los síntomas asociados, así como otros problemas de salud relacionados con el peso, vuelvan.

Conozca al Doctor Wiljon Beltre

¡La cirugía de la obesidad ha avanzado muchísimo! La cirugía de la obesidad en Orlando, Florida ha pasado con muchos cambios emocionantes en los últimos 10 años. Estos procedimientos se realizan ahora con técnicas mínimamente invasivas o laparoscópicas. Esto significa que en lugar de usar una incisión grande, usamos tecnología moderna para hacer la cirugía a través de pequeñas incisiones. Esto permite menos dolor y una recuperación más rápida. El paciente de pérdida de peso promedio ahora puede ser dado de alta en el hogar en 24 a 48 horas después de la cirugía.

ALGUNAS DE NUESTRAS HISTORIAS DE ÉXITO …

Cathy notó la resolución completa de su diabetes tipo 2 en sólo una semana después de la cirugía!

Deborah disfruta una vida más saludable ahora que su diabetes está controlada.

“Estoy encantada de haber tenido esta cirugía. Soy una persona diferente por dentro y por fuera”.  Susan

Say No To Obesity