Safer, Less Invasive
Surgical Treatments
for Obesity

Calculadora de IMC

hiddenppath hiddenppath

Menu

Welcome!

Here you can calculate your BMI

Click "BMI" on the left to begin calculation.

CALCULAR SU IMC (ÍNDICE DE MASA CORPORAL)

En pocas palabras, el índice de masa corporal (comúnmente conocido como IMC) es un método para determinar la grasa corporal y se utiliza con frecuencia como una forma relativamente sencilla de identificar problemas potenciales de peso en los adultos. El IMC es un cálculo de la estatura y el peso relativos y, aunque no es una medida directa de la grasa corporal.  Se ha demostrado que se correlaciona estrechamente con medidas más directas de la grasa corporal como el peso bajo el agua y la absorciometría de rayos X de doble energía (DXA). Por lo tanto, el IMC es un método fácil y barato de evaluar a los individuos con problemas de peso y su riesgo de problemas de salud relacionados con la obesidad.

Por sí solo, el IMC no es una evaluación completa de la obesidad o los factores de riesgo para la salud. Puede sobreestimar la grasa corporal para las personas que son extremadamente musculares o que tienen hinchazón por retención de líquidos. También pueden subestimar la grasa corporal en personas mayores o en aquellos que están perdiendo masa muscular. Por lo tanto, es un excelente primer paso para las personas que están preocupadas por su peso.  Una rutina de detección en la oficina de un médico incluirá evaluaciones adicionales como la medición de la cintura, que puede proporcionar otra evaluación de los riesgos de salud relacionados con la obesidad.

El Dr. Wiljon Beltre, Cirujano Líder de la Junta Certificada de Cirujanos, y su personal de expertos en pérdida de peso en el Centro de Cirugía Metabólica y de Obesidad se comprometen a ofrecerle todas las herramientas que necesita para entender lo que es la obesidad. También se comprometen a explicarle los problemas de salud que puede causar la obesidad. Ofreciéndole opciones para lograr una pérdida significativa y la resolución de problemas de salud relacionados con la obesidad. La obesidad es una enfermedad compleja. Cuanto más sepa acerca de esta enfermedad y las formas de tratarla, mejor será capaz de recuperar el control sobre su peso y redescubrir su ser más saludable y delgado. Ofrecemos un enfoque comprensivo para la pérdida de peso diseñado para educarle y apoyarle durante el tiempo que dure su viaje de pérdida de peso. También le ayudaremos a maximizar sus posibilidades para que tenga una exitosa pérdida de peso a largo plazo.

CALCULADORA DEL IMC

 

Si le preocupa su peso, el primer paso más fácil que puede tomar es determinar su IMC. Esto se puede hacer ingresando su altura, peso, edad y sexo en una calculadora de IMC en línea. La calculadora generará un solo número: su IMC. Utilizando el cuadro a continuación, puede utilizar este número para determinar su clasificación de peso.

HAGA CLIC AQUÍ PARA CALCULAR SU IMC EN OBESIDAD HELP.COM

Clasificación del IMC

Menos de 18,5 = Peso insuficiente

18,5 – 24,99 = Peso Normal

25 – 29,99 = Sobrepeso

30 – 34.99 = Un poco obeso

35 – 39.99 = Muy obeso

Mayor de 40 = Mórbidamente obeso

Si su IMC es de 40 o más, o 35 y tiene problemas de salud relacionados con la obesidad, puede ser un candidato para la cirugía bariátrica con el Dr. Beltre en el Centro de Cirugía Metabólica y Obesidad. Sin embargo, el IMC solo es un método de detección de los factores de riesgo relacionados con la obesidad y no el único factor determinante para la cirugía de pérdida de peso. Si usted cree que puede ser un candidato para la cirugía bariátrica, su médico de atención primaria o el Dr. Beltre realizará una evaluación médica más completa y exámenes de la salud. Incluyendo potencialmente la medición de su cintura, evaluación de sus actividades y dieta, antecedentes familiares y otras evaluaciones apropiadas para determinar su elegibilidad para la cirugía.

CONTACTE EL CENTRO DE CIRUGÍA METABÓLICA Y DE OBESIDAD

En el Centro de Cirugía Metabólica y de la Obesidad, ubicado en Altamonte Springs, Florida, ofrecemos un enfoque probado y multifacético de la cirugía bariátrica que le permitirá alcanzar sus metas de pérdida de peso, mejorar su salud y apariencia y recuperar su confianza.  El Dr. Wiljon Beltre es uno de los únicos cirujanos bariátricos entrenados, con práctica en el centro de la Florida. Dr. Beltre trabaja con un grupo de especialistas para ayudarle durante su experiencia con su pérdida de peso. Este equipo de profesionales se especializa en los últimos procedimientos para la pérdida de peso quirúrgica, segura y eficaz. El proceso es confidencial y comienza con una consulta educativa sobre la cirugía.  Además de la gran experiencia de nuestro equipo médico, usted contará con el consejo y la dirección de nuestra constante red de ayuda. La pérdida de peso significativa no es fácil, pero con la colaboración de nuestro equipo, podemos ayudarle a alcanzar la pérdida de peso duradera y exitosa con la que ha estado soñando.

Si usted está cansado de dietas y regímenes de ejercicio infructuosos y piensa que está listo para una pérdida de peso significativa por medio de la cirugía bariátrica, o si desea más información sobre el pago en efectivo de la cirugía de manga gástrica, contáctenos para una consulta.  Llame al 407-830-6868 o haga clic aquí para programar una consulta.

Say No To Obesity